Policiacas

Platina provoca Choque en la Colonia Santa Margarita.

La falta de precaución al conducir y el no respetar el disco de alto restrictivo fue la combinación perfecta de un choque que ocurrió en el cruce de las calles 49 por 38 de la colonia Santa Margarita, el conductor de un platina provoco el impacto de una camioneta contra su vehículo, por fortuna solo se registraron daños materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:50 horas, cuando Sergio David López Urrieta de 30 años de edad, circulaba sobre la calle 49 a bordo de un auto compacto de la marca Nissan tipo Platina, modelo 2006, con placas de circulación TYL-30 32 del estado de Campeche.

Quien al llegar al cruce de la calle 38 de la colonia Santa Margarita, no respeto el disco de alto restrictivo con señalamiento a la vista ocasionado el impacto de una camioneta de la marca Chrysler tipo RAM-2500, modelo 2006, con placas de circulación CP-24 047 del estado de Campeche, conducido por María Isabel Garmendia Báez de 35 años de edad, contra la parte del costado derecho de su unidad.

Después del impacto la fémina perdió el control de su camioneta ocasionado que se estrellara de frente contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad “CFE”.

Al lugar del choque arribaron agentes de la policía municipal y el técnico en hechos viales, quien se encargó de tomar conocimiento del accidente, escuchó la versión, de los conductores y base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explico que el conductor del Platina era el responsable por no realizar su alto restrictivo.

Los conductores involucrados en el percance firmaron el desistimiento en el lugar del accidente después de llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la camioneta afectada y con ello evitaron que el coso fiera turnado al Ministerio Público y que las unidades fueran remitidas al corralón

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top