Policiacas

Pierde El Control Por Culpa De Una Combi

Policíacas - Pierde El Control Por Culpa De Una Combi - policiacas

Con golpes en gran parte del cuerpo, resulto en un infortunado motociclista que fue casi arrollado por el conductor de una combi en plena avenida de cuatro carriles, del golpe que recibió el caballo de acero, hizo que el afectado perdiera el control y fuera a dar al pavimento con todo y moto.

La imprudencia del cafre de la combi hizo que el lesionado rodara varios metros sobre la avenida por un lado y su moto fuera a dar por otro, haciendo que saliera con heridas, golpes y raspones en rodillas, brazos, codos, pies y piernas, debido a que por el impacto cayó de manera abrupta hacia esta arteria de gran carga vial.

Sin poder moverse y permanecer por varios minutos tendido en el pavimento, el afectado pudo recibir el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que llegaron a este sitio para darle los primeros auxilios.

Los curiosos y conductores que por ahí pasaron se percataron del accidente, alentando el paso por ahí, para evitar causar algún otro percance vial, ya que el sujeto de escasos 28 años de edad, se quejaba de los golpes y dolores que tenía como resultados de la intempestiva caída que se llevó cerca de las 14.20 horas de este sábado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top