Policiacas

Pierde El Control En Glorieta Y Vuelca

La irresponsabilidad por parte del conductor de un vehículo tipo sedán dejó como saldo dos personas hospitalizadas y vehículo determinado como pérdida total, la madrugada de este viernes santo.

El reporte del accidente fue ingresado a la central de emergencias a eso de las  01:00 horas de este viernes cuando algunos conductores que pasaban por la glorieta Benito Juárez se percataron del accidente en el cual un vehículo Aveo color azul con palcas de circulación DHR-38-91, quedo volcado en el pavimento, dejando a los ocupantes por varios minutos atrapados en el interior.

De inmediato el protocolo de emergencia se activó y se movilizaron elementos de la cruz roja y de protección civil además de personal capacitado de ambas instituciones a bordo de la unidad de rescate Urbano, al lugar de los hechos, con el fin de poder rescatar a los ocupantes.

De acuerdo a la versión de algunos testigos el conductor de vehiculando Aveo, se encontraba circulando por la avenida 21 de Abril en la colonia Playa Norte, pero cuando tomaron la glorieta del monumento a Benito Juárez debido a la velocidad a la que circulaba, esta no pudo reincorporarse a la avenida 26 provocando que este impactara la banqueta con su neumático delantero izquierdo, después salir proyectado y terminar volcado.

Los primeros en llegar a la escena fueron elementos de la cruz roja quienes de inmediato procedieron a tomar el control de dos personas un hombre y una mujer quien ya habían sido retirados del vehículo por algunos plataformeros que a esa hora caminaban por este sector.

Durante la valoración estos determinaron que debían inmovilizar al paciente masculino ya que este presentaba múltiples golpes en el cuerpo además una posible lesión en cervicales, por lo cual era el más delicado de salud y fue trasladado al hospital general.

De igual manera la mujer quien fue examinada al mismo tiempo presentaba algunos golpes en diferentes partes del cuerpo pero estos no representaban ningún tipo de peligro grave para la mujer por lo cual se trasladó de manera secundaria al Instituto Mexicano del Seguro Social.

Al llegar el perito al lugar de los hechos este encontró a una persona la cual aseguro ser el conductor del vehículo pero al igual que sus amigos este no quiso brindar sus datos generales, ante esta situación el agente municipal ordenó el traslado del vehículo al corralón municipal y la detención del conductor.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top