Policiacas

Piden Al Fiscal Una “Limpia” En El MP

Abraham Roberto Simón Díaz representante y gestor de la colonia Miguel de la Madrid, denunció que muchos expedientes se han pérdido, por ello pidió a la fiscalía general una limpia en el ministerio público de Carmen. 

Dijo que ya sostuvo una reunión con el fiscal general, Manuel Campos Herrera el pasado lunes en la Isla a quien le dijo que los colonos de Miguel de la Madrid no han visto avances respecto a la liberación de un presunto homicida, esperan que hayan resultados en este caso. 

Dio a conocer que hay preocupación en la ciudadanía ya que muchos delincuentes están saliendo libres bajo fianza a pesar de ser reincidentes en muchos delitos, debido a que se integran mal los expedientes. Destacó también que el fiscal general se comprometió a revisar el caso y a visitar ésta colonia de 15 a 20 días para que los habitantes le expresen su sentir. Pidió el entrevista que es momento de que la justicia sea justa, donde el delincuente quede tras las rejas y el ciudadano pueda caminar libremente.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top