Policiacas

Pide Permiso Para Visitar A Su Novia Y Ya No Volvió

Policíacas - Pide Permiso Para Visitar A Su Novia Y Ya No Volvió - policiacas

Carlos Julián Arias Briceño

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda del menor Carlos Julián Arias Briceño, quien el domingo 8 del mes y año en curso, salió de su vivienda situada en la colonia Minas de esta ciudad, con dirección a casa de su novia ubicada en el poblado de Lerma, Campeche, sin que hasta el momento haya retornado.

El extravío del menor fue reportado por su progenitora Perla Guadalupe del Jesús Briceño Balan, asentado en el Acta Circunstanciada AC-2-2016-6958. En tanto que elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas, inició la ubicación del adolescente.

Perla Guadalupe comentó al representante social que su hijo Carlos Julián habita con ella en el domicilio situado en la calle Talco en la colonia Minas de esta ciudad, el día en cuestión el joven pidió permiso a su mamá para asistir a casa de su enamorada ubicada en el poblado de Lerma, Campeche, permiso que le fue otorgado.

Sin embargo, pasaron varias horas y Carlos Julián Arias Briceño, no retornó; Perla Guadalupe vía mensaje whatsapp se comunicó con él, pero el joven le comentó que se había ido de la casa y que estaba bien, motivo por el cual acudió ante el representante social a reportar el extravío.

Carlos Julián Arias Briceño tiene 16 años de edad, empleado, de 1.56 metros de estatura, tez moreno claro, complexión delgado, cabello café castaño y lacio, frente amplia, cejas escasas, ojos café, nariz grande, boca grande, labios gruesos, mentón oval.

El día del extravío portaba camina manga corta, negra, pantalón azul oscuro, tenis negros y su teléfono celular.

Cualquier información que conlleve a la localización del menor favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, así como a los números telefónicos (81) 1-94-00 y 1-94-47 o a los números gratuitos 089 y 117, a las Agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigación distribuidos en la geografía estatal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top