Policiacas

PGL convive en posada con vecinos de la Col. Santa Rosalía

Policíacas - PGL convive en posada con vecinos de la Col. Santa Rosalía - policiacas

El Presidente Municipal de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, acompañó la noche del pasado viernes a los vecinos de la Col. Santa Rosalía en la posada que organizaron junto con la Diputada por el Distrito X, Janini Casanova García e integrantes de los Comités Vecinales en el parque de “El Arbolón”.

En un ambiente de gran calidez y con una amplía participación, los colonos y el Edil carmelita disfrutaron de juegos, una piñata y además degustaron de sabrosos alimentos que con cariño prepararon las integrantes del Comité Vecinal y habitantes de la zona.

Gutiérrez Lazarus aprovechó la convivencia entre vecinos para agradecerles la invitación a tan alegre festejo y también felicitó a uno de los niños por ser su cumpleaños, hecho que sus familiares decidieron festejar en la celebración comunitaria. Posteriormente, el Munícipe jugó una “cascarita” con los más pequeños; tras ella exhortó a los colonos a continuar trabajando en equipo para mejorar las condiciones del lugar donde habitan.

Agregó que su gobierno está en la mejor disposición de trabajar de la mano de los habitantes de Carmen para concretar acciones que tengan por objetivo mejorar el municipio y además fomentar la unión familiar.

Finalmente, Gutiérrez Lazarus junto con la Diputada por el Distrito X, Janini Casanova García y el Diputado por el Distrito XX, Rosario Baqueiro Acosta, entregaron uniformes deportivos a los pequeños del equipo de la referida demarcación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top