Policiacas

Petrona intentó tirarse del balcón

Tabasco, suicidio, Policíacas, petrona, novedades, Carmen, balon - Petrona intentó tirarse del balcón - policiacas

Una mujer que padece de sus facultades mentales y es conocida como “petrona” que en ocasiones anteriores ha hecho escándalo en la vía pública, intentó suicidarse la mañana de éste miércoles al querer tirarse de un balcón en un domicilio de la colonia Caracol, por fortuna vecinos que presenciaban el acto lograron someterla y bajarla contra su voluntad.

Los hechos ocurrieron cuando vecinos de la calle Francisco I. Madero esquina con 16 de septiembre de la colonia antes mencionada solicitaron a los números de emergencia la presencia de la Policía pues una mujer intentaba quitarse la vida tratando se aventarse de un balcón.

La mujer se amarró una soga al vientre y amenazaba con aventarse mientras lloraba y decía palabras incoherentes que los vecinos no entendían, finalmente y pasando los minutos lograron sorprenderla tomándola por detrás sin que se diera cuenta y la bajaron en contra de su voluntad pues “petrona” estaba decidida en aventarse.

Tabasco, suicidio, Policíacas, petrona, novedades, Carmen, balon - Petrona intentó tirarse del balcón - policiacas

Agentes de la dirección de seguridad pública acudieron al reporte para dar fe de los hechos, así como también paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes tomaron los signos vitales de “petrona” quién se encontraba tirada en la banqueta semi inconsciente.

Los paramédicos llegaron a la conclusión de que la mujer no se encontraba ebria ni bajo los efectos de alguna droga por lo cual solamente se estaba haciendo la dormida, minutos después de estar siendo valorada se puso agresiva con los paramédicos lanzando manotazos.

Se sabe que “petrona” es oriunda de frontera Tabasco y que anda perdida y sin familiares en ciudad del Carmen, por lo cual algunos vecinos que la han podido reconocer gracias a las páginas de noticias en la plataforma de Facebook le brindan hospedaje y comida algunas veces.

“Petrona” se quedó acostada pues no ameritaba ser trasladada a algún centro médico ni arrestada por los uniformados, estos solamente dieron parte a protección civil para fueran ellos quienes se encargarán de ella.

To Top