Policiacas

Pésimo Servicio De Pasa

Policíacas - Pésimo Servicio De Pasa - policiacas

Habitantes de la Ciudad coincidieron en destacar que el servicio que presta la empresa recolectora de basura Pasa es muy malo, ya que sus trabajadores no levantan los desechos de manera correcta, esparciéndolos por las banquetas y calles, además de que ahora piden dinero para su torta o refresco cuando ven que la basura es mayor, o de lo contrario la dejan en el mismo sitio.

Los vecinos pidieron a la dirección de servicios públicos para que se ocupe de supervisar que este servicio que se da a la comunidad sea bueno y no de muy mala calidad, ya que las bolsas de basura se arrastran por las calles y avenidas, dejando olores fétidos, además de ser focos de infección para las familias.
Dijeron que las autoridades municipales deben evaluar si éste es el servicio que merecen los ciudadanos de Carmen, el cual si dejando mucho que desear, aunado a que las unidades recolectoras no pasan en los días programados, o durante varias semanas, por falta de unidades en servicio.

Comentaron también que los trabajadores realizan el trabajo exponiendo su salud, al no usar el equipo adecuado como guantes, botas, cubre bocas y otros aditamentos, respirando toda clase de basura y descomposiciones, además del material hospitalario que a veces igual levantan de los centros médicos de la Isla.

Esperan que se pueda mejorar la recolección de basura, el cual se sigue pagando con el impuesto que se paga por todos los ciudadanos a inicio del año, el cual es muy malo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top