Policiacas

Personas detenidas por Operativo de la Marina.

Personas detenidas por Operativo de la Marina.

Dos personas fueron detenidas en un domicilio en la colonia 23 de Julio, sobre la calle Pino por Palma, frente a las torres de electricidad. El operativo encabezado por efectivos de la Secretaria de Mariana de México (SEMAR), duró mas una hora.

El cateo se registró a las 14:00 horas ayer viernes, momento que tres unidades de marinos y dos camionetas de la PGR, se introdujeron al domicilio sin numero sobre la calle Pino en el que permanecieron por una hora, luego del cateo, dos personas fueron retiradas del domicilio y abordadas a una de las patrullas para su traslado al Ministerio Público Federal.

Se observó a los elementos que retiraron algunas bolsas blancas del domicilio además de objetos envueltos en bolsas de nailon color negro y las dos personas detenidas. Se especuló el rescate de una persona del sexo masculino pero nadie observó retirarán a otros sujetos más que los detenidos en la vivienda que luego colocaron cellos como inmueble asegurado.

Frente al domicilio también se observó una camioneta Jeep, color rojo, placas WEK-1462 del estado de Sonora, despues fue retirada del lugar por uno de los agentes de la PGR como uno de los indicios del cateo en el lugar, se especuló el vehículo esta implicado con los dos detenidos en el lugar.

Aún cuando se han realizado operativos en la isla por tráfico de diésel, drogas y personas, ninguna autoridad federal dio información de los hechos, los contingentes de seguridad permanecen en diferentes puntos de Ciudad del Carmen en busca de elentos para combatir la delincuencia.

Los vecinos pensaron se trató de un cateo por droga luego que confirmaron en el lugar se ven cosas raras dicen ya habían reportado los hechos pero hasta ahora la autoridad actúa en contra de los presuntos responsables. Sin versión oficial trascendió que los tenidos no fueron por delitos contra la salud y si por presumirlos responsables del delito de secuestro, hasta el momento se confirmó la versión, sin embargo, en la movilización hubo dos detenidos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...