Policiacas

Persecución por golpe entre taxistas

Taxistas, Policíacas, persecución, novedades, Carmen - Persecución por golpe entre taxistas - policiacas

Dos taxistas protagonizaron una persecución, luego que uno sin fijarse golpeara la defensa del otro en calles del fraccionamiento Malibrán, extendiéndose la persecución desde ese punto hasta calles de la colonia San Nicolás, donde el taxista presuntamente afectado le cerró el paso al conductor responsable y descendieron para comenzar la discusión.

El chófer del taxi tipo Nissan tsuru con número económico 2610 y matrícula de circulación 86-31-BFB con registro del Estado de Campeche y el chofer del taxi tipo Nissan Tsuru con número 2330 con matrícula de circulación 81-14-BFB registró en el Estado de Campeche.

Taxistas, Policíacas, persecución, novedades, Carmen - Persecución por golpe entre taxistas - policiacas

Ambos circulaban sobre la avenida periférica Norte esquina con calle 35-C del fraccionamiento antes mencionado, de pronto el chófer del vehículo marcado con el número económico 2610 cerró el paso al vehículo con número económico 2330 generando así una pequeña colisión entre defensas.

El conductor afectado al darse cuenta comenzó a seguir al chófer presuntamente responsable quien manifestó no haber sentido ningún golpe, la persecución inicio desde el punto anteriormente mencionado, tuvo una intersección sobre la avenida Boquerón por Bella Vista donde el presunto afectado se le cerró para discutir.

Taxistas, Policíacas, persecución, novedades, Carmen - Persecución por golpe entre taxistas - policiacas

Posteriormente siguieron su camino toda la avenida Bellavista hasta salir a la calle Azucena de la colonia San Nicolás, ahí una patrulla de la Policía Estatal preventiva los interceptó para verificar lo sucedido, el presunto responsable no aceptaba la colisión ya que manifestó no haber sentido ningún golpe.

Mientras que el afectado alegaba que efectivamente si toco su defensa con la suya, al final el taxista señalado aceptó dar un pago en efectivo para evitar problemas legales y multas de tránsito innecesarias y poder continuar con su camino, los agentes de la Policía Estatal tomaron datos y posteriormente continuaron su camino sin poner a nadie a disposición.

To Top