El chófer de un Trailer Mack de la empresa fletes y, materiales Forsis S.A. de C.V, placas de circulación 876-EN-2 fue cercado hoy, al mediodía por la unidad 16108 de la Policía Federal para que detuviera su marcha.

El trailero era perseguido por un taxista quien refirió que cuadras atrás el tráiler había rozado su carro de alquiler despegándole el espejo retrovisor del lado izquierdo del carro.

El hecho se registró al mediodía en la avenida Periférica Norte por calle 19 de la colonia Francisco l Madero, a una cuadra del reloj de tres caras.

No hubo lesionados, solo daños materiales de regular cuantía.
De acuerdo al reporte del taxista, Dimas Borges Cruz, chófer del auto Tsuru Nissan con número económico 2341, placas 4787-BFB- el conductor del tráiler cuadras atrás se le aconchó mucho y con una llanta del pesado camión rozó el espejo retrovisor del auto de alquiler y, lo dobló.

El taxista refiere que él seguía al trailero pero éste no paraba, sin embargo, una unidad de la Policía Federal, lo siguió, lo rebasó y, le atravesó la unidad oficial en su camino.

Ambos conductores tanto el taxista como el trailero transitaban de norte a sur en la avenida periférica en dirección al reloj de tres caras.

Al sitio llegó una unidad de la policía Municipal para verificar los hechos.
Luego de que la policía realizó el peritaje responsabilizó del choque al chófer del tráiler.

No obstante, el chófer del tráiler no quería reconocer su responsabilidad en el choque y, decía que el taxista el responsable.
Los peritos en hechos de tránsito terrestre advirtieron que al no haber acuerdos los vehículos irían al corralón Municipal y, que el caso se turnaría al Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Justicia.

Después de tantos alegatos entre el chófer del tráiler y, el taxista, el primero convino a pagar los daños materiales al taxista del espejo retrovisor doblado.
La Policía ordenó al taxista y, al trailero despejar la avenida Periférica Norte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*