Policiacas

Perro muerde a un menor

Policíacas - Perro muerde a un menor - policiacas

La madre de una menor denunció la proliferación de perros callejeros en la colonia Guanal, su hija fue víctima de una mordida y resultó lesionada, fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja y llevada de urgencias al Hospital General.

Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas, la mujer explicó que caminaba sobre la escarpa en la avenida Paseo del Norte del Fraccionamiento Puesta del Sol, con dirección a su domicilio en compañía de su menor hija, se enfrentaron a una jauría de perros callejeros que las atacaron.

Lograron defenderse pero un canino alcanzó a morder a la menor a la altura del tobillo derecho, en el suelo permaneció mientras los vecinos llegaron auxiliarlas, pero nadie dijo quien era el dueño del rabioso animal; hasta el lugar llegaron rescatistas de la Cruz Roja que auxiliaron a Estephani Yamileth Pérez Anguiano de 6años de edad, quien fue llevada de urgencias al Hospital General.

La madre de la menor, procedió a denunciar los hechos, reclamó la falta de apoyo de la perrera municipal que no esteriliza ni sacrifica los animales callejeros, pidió a los encargados del centro canino que acudan a la colonia Guanal para atender el problema de proliferación de perros callejeros.

“Hoy le pasó a mí hija, mañana puede ser otra persona que no pueda defenderse, donde están las autoridades, que hagan su trabajo, no es la única colonia donde hay jaurías de perros que no tienen dueño” denunció la ciudadana.

Finalmente dijeron las autoridades que sancionarían al propietario por no darles los cuidados necesarios al animal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top