Policiacas

Pérdida Total

Un aparatoso accidente vial terminó dejando como saldo un vehículo como pérdida total además de daños a un domicilio particular y varios vecinos desvelados de la colonia Cuauhtémoc, la noche de este martes luego del fuerte estruendo por el impacto de los vehículos, por lo cual dieron aviso a la central de emergencias.

El percance se presentó a eso delas 23:00 en la calle 42 con 31c de la colonia antes mencionada, donde el vehículo personal de un elemento de protección civil tipo Aveo, color gris con palcas de circulación DHN-88-04 del estado de Campeche, en el cual viajaba con su familia, terminó siendo impactado por un vehículo Ford tipo Topas color rojo con palcas de circulación 614-RKX del distrito federal, al parecer propiedad de Roberto Sánchez Cabrera, con domicilio en la colonia volcanes.

De acuerdo a la versión de los testigos el percance se presentó cuando el elemento de protección civil circulaba por la calle 42, pero al llegar al cruzamiento con la calle 31C, este fue embestido por el costado derecho por el vehículo tipo Ford.

Del fuerte impacto el automóvil Aveo quedo prácticamente aplastado con el auto responsable y la barda del domicilio localizado a una esquina de dicho cruzamiento.

Luego del impacto el conductor del vehículo tipo Ford salió huyendo del lugar pro la calle 42 pero este fue alcanzado por el elemento de protección civil quien lo regreso caminando al lugar del accidente, donde quedaron  a la espera del perito de guardia.

Al presentarse el perito de guardia este de inmediato hablo con los dos conductores implicados pero debido que el supuesto conductor del vehículo Topas cambio la versión de los hechos y aseguro que él era el acompañante el perito de guardia lo dejo en libertad ya que nadie más lo pudo identificar como conductor.

Ante esta situación los dos vehículos fueron enviados al corralón municipal donde permanecerían hasta que el ministerio público resolviera la situación legal ya que el vehículo aveo quedo como pérdida total, además de espera si el propietario de uno de los predios en el cual fue proyectado el vehículo Aveo procedería legalmente con su demanda por los daños ocasionados.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top