Policiacas

percance.

Por no guardar su distancia el conductor del vehículo de la Hielera “La Antártica”, termino embarrándose por la parte de atrás de un camión Urbano de la ruta Playa Norte, quien realizo un alto repentino para bajar un pasaje sobre la calle 22 de la colonia Centro.

Feliz Benítez Paredes quien conducía su Nissan color blanca con placas de circulación CP-21-017 del estado de Campeche, muy cerca del camión Urbano de la línea Sutucar marcado con el número 13 con placas de circulación 201-616-B, conducido por José Alberto López.

Al  transitar sobre la 22 y llegar al paradero del cruce de la calle 45, de pronto el urbano detuvo su marcha para levantar un pasaje quien le hizo la parada, por lo que no le dio tiempo al conductor de la camioneta  frenar a tiempo.

El percance se registró ayer a las 10:00 horas sobre la calle 22 con 45 de la colonia Centro, donde saturaron el tráfico por más de una hora, hasta que arribaron dos unidades de la Policía Municipal en cuatrimoto, tomando los datos de los involucrados y ordenando si ya habían llegado a un arreglo para  que libraran el tránsito vehicular.

Donde esperaron a sus aseguradoras quienes les proporcionaron el pase al taller para su reparación del afectado, ya que el taxista resulto ser el responsable por no guardar su distancia como lo indica el reglamento de vialidad.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top