Por no realizar su alto al llegar a la arteria con preferencia la conductora de un Tsuru, fue responsable de un percance vial que se suscitó sobre la avenida Periférica Norte por 35 de la colonia San Agustín del Palmar, al provocar el impacto de un camión Kenworth contra la parte del costado de su vehículo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:41 horas, cuando Lucero Guadalupe Hernández Sánchez de 27 años de edad, circulaba sobre la calle 35 a bordo de y un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2001, con placas de circulación DHG-12-12 del estado de Campeche.

Quien al llegar al cruce de la avenida Periférica Norte de la colonia San Agustín del Palmar no realizó su alto al llegar a la arteria con preferencia ocasionando el impacto de un camión de la marca Kenworth tipo LF, modelo 2007, con placas de circulación VR-21-776 del estado de Tabasco, conducido por Isidro Pulido µlvarez de 39 años de edad.

Como la fémina se negó a reconocer su culpa y argumentaba que ella ya había detenido la marcha a su unidad para cruzar el segundo carril de dicha avenida, cuando el camionero la chocó, por lo que fue necesario que llegara el perito en turno.

Más tarde arribaron agentes de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de verificar el accidente, escuchó la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito y la posición final de los vehículos explicó que la conductora del Tsuru era la responsable por no realizar su alto al llegar a la arteria con preferencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*