Por abrir la puerta sin la debida precaución el copiloto de un Tsuru fue responsable de un percance vial que se registró sobre la calle 26 entre 41 y 39 de la colonia Centro, ocasionando el impacto de un automóvil Nissan Versa contra ella, por fortuna sólo hubo daños materiales de regular cuantía.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas, cuando Luis Rojas Toyuc Carrillo, circulaba sobre la calle 26 a bordo de un Nissan tipo Tsuru, color rojo, con placas de circulación UTC-504-B del estado de Quintana Roo.

Cuando el conductor llegó entre las calles 41 y 39 de la colonia Centro, el copiloto abrió la puerta sin la debida precaución ocasionando el impacto de un vehículo de la marca Nissan tipo Versa, con placas de circulación DHT-5755 del estado de Campeche, conducido por Josefina Balcázar Bolón, se estrellara contra ella.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales quien se encargó de tomar conocimiento del accidente, escuchó la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó que el conductor del Tsuru era el responsable por abrir la puerta sin la debida precaución.

Los conductores decidieron llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada, por medio de sus aseguradoras, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que las unidades motrices fueran remitidas al corralón municipal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*