Policiacas

PEP Realiza Operativo En Santa Isabel

Agentes de la Policía Estatal Preventiva, encabezaron un operativo sobre la avenida Santa Isabel entre Embajadores y Doctores de la colonia Santa Isabel en busca de armas prohibidas o sustancias tóxicas, entre otros delitos.

El contingente de seguridad inició desde las 00:00 horas y permaneció por una hora en el lugar, los agentes activos de la PEP confirmaron son instrucciones del secretario de seguridad Jorge Argáez Uribe, para disminuir los índices de delincuencia en Carmen.

Las revisiones permanecerán en diferentes puntos de la ciudad y buscan la prevención de los delitos de robo a comercio, transeúntes y casa habitación, además los delitos de vialidad son remitidos a los agentes de la dirección de seguridad pública, a pesar que se busca principalmente la prevención.

Los elementos de estatales invitaron a la ciudadanía a colaborar con las recomendaciones, a pesar que ellos no aplican la prueba de alcoholímetro buscan prevenir, además que se solicita la revisión de unidades sospechosas que cuentan con altos niveles de polarizados.

Los agentes solicitan la documentación de los vehículos y revisan que no tengan reporte de robo, los operativos son para el apoyo de la seguridad en Ciudad del Carmen y disminuir el número de delitos graves.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top