Policiacas

PEP Dispara Contra Familia Y Escapa Cobardemente

Policíacas - PEP Dispara Contra Familia Y Escapa Cobardemente - policiacas

Herido del pie izquierdo resultó Luis Ángel Graniel Carabeo de 33 años de edad, el joven fue baleado presuntamente por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) mientras convivía en su domicilio de la colonia Compositores.

El reporte de los hechos se registró a la 01:00 de la madrugada de ayer domingo, según habitantes de la colonia Compositores, una riña fue protagonizada por los vecinos durante una fiesta en el predio ubicado sobre la calle Consuelo Velázquez entre Chava Flores y Álvaro Carrillo.

Dos unidades de la PEP, la número 388 y 382 llegaron al domicilio marcado con el número 33, donde habían reportado la riña, los uniformados intentaron ingresar al predio, pero los propietarios evitaron el acceso.

Sin motivo aparente, los PEP abrieron fuego contra los habitantes y dispararon en por lo menos 12 ocasiones, una de las balas hirió a Luis Ángel Granier en el pie izquierdo y Álvaro Granier Moreno de 52 años recibió una pedrada en el brazo derecho, además dañaron a dos vehículos particulares estacionados.

Los vehículos fueron un Nissan tipo Sentra, color blanco, con placas de circulación del estado, el cual terminó con un balazo en la llanta delantera del lado del conductor y un Nissan tipo Tsuru, color rojo, con placas de circulación DHU-4540 del estado de Campeche el cual terminó con el medallón trasero roto.

Para evadir la acción de la justicia, los elementos de la PEP se retiraron del lugar de forma inmediata dejando los casquillos tirados por toda la cinta asfáltica.

El lesionado fue auxiliado por rescatistas de la Cruz Roja, el joven fue llevado de urgencias al Hospital General, para su atención médica de urgencias abordo de la unidad 045.

A los pocos minutos del hecho arribaron por los menos cinco vehículos de la Policía Ministerial quienes acordonaron la cuadra en búsqueda de los casquillos percutidos de grueso y bajo calibre que se encontraba regados por toda la calle y el domicilio particular.

Los elementos de la Policía Ministerial dieron un rondín por las diversas calles de la colonia en búsqueda de las unidades y elementos que participaron en la agresión, sin embargo no tuvieron éxito.

Curiosamente aunque trabajan en coordinación con otras dependencias, no lograron detener a los oficiales que participaron en la balacera donde una persona resultó lesionada y daños materiales a consecuencias de los disparos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top