Policiacas

Pensaron que estaba muerto

Policíacas - Pensaron que estaba muerto - policiacas

Un joven movilizó a los cuerpos de emergencias y policía municipal ,el sujeto se encontraba en estado inconsciente, sobre la calle 45 entre 46 y 48 de la colonia Tecolutla, los vecinos pensaron que estaba muerto.

Los testigos pensaron que el sujeto, quien no se identificó, estaba muerto pues se encontraba boca abajo a media arteria, luego dieron aviso a la policía.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, quienes intentaron auxiliarlo, pero cuando se acercaron se despertó, presentaba algunos golpes ya que argumentaba que había sido agredido por otros sujetos, los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas.

Una vez que los uniformados verificaron el reporte, dieron aviso a paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron a bordo de la ambulancia 046 y se encargaron de atender al sujeto, quien se encontraba en visible estado de ebriedad y presentaba golpes contundentes en todo el cuerpo, le realizaron curaciones en el lugar y no fue necesario trasladarlo a un centro médico.

Los testigos pidieron a los rescatistas que lo trasladaran al Hospital, el aspecto del sujeto era delicado pero el hombre por el estado en que se encontraba a pesar de la insistencia de los paramédicos se negó a ser trasladado.

La policía solo tomó datos y se retiró del sitió al ver que se le prestó la atención medica de los camilleros de la Cruz Roja.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top