Policiacas

Pensaban Que Estaba Muerto

Nuevamente una persona en estado de ebriedad terminó ocasionando la movilización de los cuerpos de emergencia luego de que este pareciera estar sin vida en una banqueta de la colonia burócratas.

El hecho se registró a eso de las 01:30 horas de este jueves luego de que los transeúntes que pasaban por el cruzamiento de la calle 56 con 31, se percataran de un sujeto el cual  estaba en el suelo de un paradero de camiones al parecer golpeado y sin uno de sus zapatos.

Esta situación ocasionó que alguno descendieran de sus vehículo con el fin de poder ayudarlos pero al ver que este no reaccionaba, de inmediato dieron aviso a la central de emergencias.

Minutos más tarde elementos de la policía municipal acompañados de elementos de la cruz roja se encargaron de valorar al joven quien a su llegada se encontraba acostado de lado izquierdo por lo cual debieron voltearlo boca arriba.

Al final y a pesar del vomito que presento el sujeto al parecer procedente de la colonia Estrella, estos determinaron que no era necesario el traslado del paciente a ningún centro médico ya que este solamente encontraba tomado en la vía pública, por lo cual se retiraron del lugar.

Ante esta situación los elementos de la policía municipal de igual manera hicieron su revisión y luego de consultar a la central  de emergencias si procedían con el traslado a los separos de la academia de policía, estos determinaron que no por lo que el sujeto continuado soñando en la banqueta. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top