Policiacas

Patrulla Impacta contra camioneta.

Agentes de la patrulla 042 fueron agredidos por los vecinos de la colonia Santa Margarita luego de que en la calle 49 por 38 los uniformados chocaran la unidad oficial contra una camioneta RAM cuya conductora no respetó el disco de alto.

El conflicto inició a las 11de la mañana de ayer lunes cuando Paulina Antonia Recio Puga, de 35 años de edad, manejaba una camioneta RAM 2500, color azul, placa de circulación CP-27-915, del Estado de Campeche, sobre la calle 49.

La mujer no respetó el alto y chocó contra una patrulla marca Chevrolet, número 042, sin placas y propiedad de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVyTM)), que circulaba con preferencia sobre la calle 38.

Algunos vecinos, a pesar de que vieron que la mujer había sido la responsable por no respetar el alto, arremetieron contra los uniformados y exigían se respetaran sus derechos.
Hasta el lugar llegó el técnico en hechos de tránsito, quien se hizo cargo del peritaje, pero Paulina Antonia Recio Puga se negaba a aceptar su responsabilidad y argumentó que ella ya había cruzado, y que el patrullero le aventó la camioneta y le pegó en la punta.

Sin embargo, como no hubo acuerdo, el perito ordenó el traslado de las dos unidades al corralón y ambos choferes fueron detenidos para que el caso fuera puesto ante el Ministerio Público.

Pero a fin de evitar ser detenida, finalmente Paulina Antonia dijo que cubriría los gastos de la unidad dañada mediante el seguro de la camioneta, pero ante los medios de comunicación afirmó que ella no había sido la responsable porque si se fijó al cruzar, solo que el patrullero le aventó la unidad oficial.

Finalmente, y luego de una hora, firmaron el desistimiento correspondiente para evitar que las unidades fueran turnadas al Ministerio Público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top