Policiacas

Paramédicos rescatan a sexagenario

Policíacas - Paramédicos rescatan a sexagenario - policiacas

IF

Francisco Favela, vecino de la colonia Revolución, fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), luego que resbaló y resultó lesionado; los vecinos llamaron al C4 para que lo auxiliaran el personal de rescatistas, por qué pensaron que había fallecido ya que el hombre no respondía a los llamados de los habitantes.

Hasta la avenida 26, llegó una cuadrilla de rescatistas a bordo de la ambulancia 053, los paramédicos ayudaron al hombre que había sido reportado sin vida.

El hombre de 68 años, se encontraba desmayado por el fuerte impacto presentando una herida en la cabeza, fue necesario estabilizarlo sin embargo no fue llevado al hospital.

Los vecinos agradecieron el apoyo de los rescatistas, confirmaron que pensaron lo peor al ver al hombre inmóvil, uno de los vecinos le tomó el pulso y pensaron que había fallecido, al final Francisco Favela, regresó a su domicilio en la misma colonia Revolución y los rescatistas se retiraron de la zona con el agradecimiento de los vecinos por el apoyo prestado al sexagenario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top