Policiacas

Padrastro e hijastros se agarran a golpes

- Padrastro e hijastros se agarran a golpes - policiacas

Un hombre quien se identificó como José Armando Santoris de 58 años de edad, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, luego que resultara lesionado en un pleito familiar sobre la calle 19 por 42-B de la colonia Salitral.

Según el reporte de la central de 911, el hecho se reportó por vecinos de la calle 19 pidieron el apoyo de una patrulla y una ambulancia pues en un predio había una fuerte pelea familiar y un hombre estaba tirado en la banqueta en un charco de sangre.

Minutos más tarde, llegaron elementos de Seguridad Pública a verificar el reporte y encontraron a José Armando Santoris, desnudo, tirado en la vía pública y con una lesión en la parte del abdomen, por lo que pidieron una ambulancia.
El hombre explicó que había sido agredido por sus dos hijastros, quienes sin razón alguna, lo golpearon, desnudaron y con un cuchillo lo apuñalaron echándolo a la calle tirado en la banqueta.

A la llegada de los rescatistas se encargaron de valorar al hombre, que presentaba una herida en el abdomen de aproximadamente 7 centímetros y necesitaba ser suturada; los paramédicos le realizaron curaciones en el lugar pues además de la herida, se encontraba todo golpeado.

Una vez que terminaron de atender al hombre, lo acostaron en una camilla en la cual lo abordaron a la unidad de emergencias para trasladarlo al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar” para su mejor atención médica.

Asimismo, el padrastro comentó que posteriormente acudiría a la dependencia del Ministerio Público a presentar su demanda en contra de sus hijastros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top