Policiacas

Paciente mental trató de robarse a dos menores

Policíacas - Paciente mental trató de robarse a dos menores - policiacas

A más de dos meses que una mujer presuntamente enferma de sus facultades mentales, intentó robar a una estudiante del jardín de niños Adamantina Andrade Heredia ubicado sobre la avenida periférica Norte por Vicente Guerrero, nuevamente intentó lo mismo en el Fraccionamiento Villas de San José al ingresar en una vivienda de la calle San Andrés.

Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche del pasado domingo, en una casa particular ubicada sobre la calle San Andrés por avenida Periférica, en donde la fémina ingresó e intentó sustraer a dos pequeños por lo que fue detenida por los vecinos.

El grupo de vecinos aseguraron que la fémina se encontraba dentro de la vivienda a punto de sacar a los menores, y al ser descubierta la retuvieron y pidieron al apoyo del C-4 para que mandaran una patrulla.

Al lugar arribó de los oficiales para verificar el reporte, encontraron a la fémina dentro de la vivienda rodeada de los vecinos que impidieron que se llevará a los menores, también acudió personal de Protección Civil, quienes intentaron diálogar con la mujer pero esta no les respondía.

Los agentes de la Policía Municipal pidieron el apoyo de una mujer policía para que procediera con la detención de la mujer, presuntamente enferma de sus facultades.

Por más de una hora dialogaron en el lugar, la responsable fue detenida y llevada a los separos de la cárcel municipal para su certificación, la madre de los menores fue llevada ante la agencia del Ministerio Público en donde presentó cargo en contra de la mujer detenida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top