Policiacas

OTRO ROBO A FARMACIAS YZA

Dos sujetos armados con pistola asaltaron la farmacia YZA sobre la avenida Periférica Norte por calle 35 de la colonia Primero de Mayo; Los empleados explicaron que fueron cerca de 5 mil pesos el monto de lo robado.

Los hechos se registraron cerca de las 23:30 horas, cuando los empleados mediante una llamada telefónica dieron parte a Seguridad Pública por el robo a mano armada, cuando los elementos policiacos llegaron hasta la Periférica Norte, los trabajadores ya estaban encerrados.

Aunque no proporcionaron mayor información reconocieron que los hombres llegaron a bordo de una moto, uno traía una pistola que fue el que los sometió y el que tenía el cuchillo se acercó con la cajera, mencionaron que los hechos fueron cuando ya estaban a punto de cerrar las rejas.

Luego de unos minutos llegó el encargado de la Farmacia YZA, quien se a negó dar informe de los hechos a la policía incluso se negó a dar el monto total de lo robado, en el lugar se observó que contabilizaron el dinero de la caja y después se retiró a bordo de una camioneta.

Los elementos policiacos invitaron al encargado para que presentara la denuncia ante el ministerio Público por robo y lo que resulte, lo invitaron a que presentara los videos de los ladrones para que se difundieran con todas las corporaciones con la única finalidad de buscar a los responsables.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top