Policiacas

Otro Asalto A Comex

Policíacas - Otro Asalto A Comex - policiacas

En menos de 48 horas, amantes de lo ajeno armados con pistola en mano, asaltaron a los empleados de la tienda de pinturas “Comex” ubicada sobre la avenida 10 de julio de la colonia Benito Juárez, los asaltantes se lograron llevar aproximadamente mil 800 pesos de las ventas del día.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas de ayer lunes, empleados de la tienda reportaron a la central de 911 que acababan de ser víctimas de un nuevo asalto para que mandaran una patrulla.

A la llegada de los elementos policiacos, los empleados explicaron que un par de delincuentes llegaron al establecimiento a bordo de una motocicleta, la cual dejaron estacionada afuera del local, y con una pistola los amenazaron exigiéndoles el dinero de la caja registradora, pues de lo contrario saldrían lesionados.

Los cuatro empleados ante la amenaza, se acercaron a la caja la registradora de la cual sacaron el dinero de las ventas de día que en ese momento eran mil 800 pesos en efectivo y se lo entregaron a los delincuentes.

Una vez que los delincuentes obtuvieron el dinero, salieron del establecimiento como si nada, y abordaron de nueva cuenta su moto huyendo del lugar con dirección a la colonia Miguel de la Madrid sin que nadie los detuviese.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal abordo de la Unidad 054, quienes entrevistaron a los afectados confirmando el hecho, para enseguida acordonar la zona y darle parte al Ministerio Público.

Apenas el sábado pasado, los mismos empleados fueron interrumpidos alrededor de las 18:00 horas por dos sujetos, que utilizaron la misma técnica de asalto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top