Policiacas

OPERATIVOS EN CONJUNTO A TAXISTAS Y MOTOCICLISTAS

Elementos de Seguridad Pública Municipal y la Policía Estatal Preventiva realizaron operativos en distintos puntos de la ciudad, entre ellos uno sobre la Avenida 10 de julio entre las calles Mandarina y 15 de la colonia Limonar para la revisión de motociclistas y taxistas que cumplan con su documentación.

El operativo se formó cerca de las 18:00 horas sobre la Avenida 10 de Julio entre las calles Mandarina y 15 de la colonia Limonar, con la finalidad de revisar a motociclistas y taxistas que cumplieran con su documentación en regla.

A los motociclistas se les revisaba que contaron a con su licencia de conducir vigente, tarjetas de circulación, que portaron bien los cancos, que no excedieran la capacidad del vehículo y sobre todo verificaban que no condujeran en estado de ebriedad.

Aparte de los motociclistas los uniformados también realizaban revisiones en el interior a los autos de renta y les pedían su documentación correspondiente ya que si no contaban con alguna se les levantaba su infracción correspondiente o las unidades las trasladaban al corralón municipal.

En el operativo en conjunto se aseguraron ocho unidades de renta y posterior mente fueron trasladadas al corralón municipal ya que no contaban con la documentación en regla, no se prestaron personas detenidas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top