Elementos de Seguridad Pública Municipal, realizaron operativos de alcoholímetro, en las avenidas principales de la ciudad, como la avenida Isla de Tris, Periférica Norte, Boquerón del Palmar y calle 56, para la revisión de que los conductores no manejaran en estado de ebriedad y sobre todo contaran con su documentación en regla.

Los operativos se formaron en distintos horarios, uno de ellos se registró cerca de las 23:00 horas, sobre la calle 56, entre avenida Héroes 21 de abril y 67 de la colonia Playa Norte, con la finalidad de revisar a todos los vehículos en general que cumplieran con su documentación en regla y sobre todo no manejaran en estado inconveniente por lo que se les realizaba la prueba del alcoholímetro.

Algunos de los conductores se molestaban al hacerles la prueba del alcoholímetro y a pesar de que salían positivos, se ponían impertinentes, para que no se llevaran sus vehículos al corralón y sobre todo ser llevados a los separos preventivos de Seguridad Pública.

Aparte, de que en los operativos se les hacía la pruebas del alcoholímetro, los uniformados se aseguraban que contaron a con su licencia de conducir vigente, tarjetas de circulación y sobre todo.

En los operativos de alcoholímetro realizados, se aseguraron más de 20 vehículos, los cuales posteriormente fueron trasladados al corralón municipal y los conductores que conducían en estado de ebriedad les levantaban la infracción correspondiente y eran llevados a los separos de Seguridad Pública.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*