Policiacas

Operativo Policíaco Por Fiestas Patrias

andelario Enrique Aké Navarrete, encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM), explicó que participarán 100 elementos activos, Estatales y Municipales, además de otros que guardarán la seguridad en el interior del Palacio Municipal durante los festejos del 15 y 16 de Septiembre.

El entrevistado agregó que desde las 6:00 horas de éste 15 se cerraron a la circulación las avenidas del Malecón y a partir de las 15:00 quedan cerradas arterias como la 31 por 30, 28 por 31, 22 por 29, 20 por 35, 31 por 20 y 31 por 26.

Aclaró que a las 18:00 horas se realizará un operativo conjunto con la Policía Federal, Ministerial, SEDENA y Secretaria de Marina para realizar la seguridad en otros puntos de la ciudad.

Señaló que participarán elementos a bordo de cuatrimotos, el grupo de K-9 y policías de civil, para que recorran entre los participantes en el festejo del Grito de Independencia.

Mencionó entre la una o dos de la mañana propiciarán a que la gente se retire para festejar en sus domicilios, Aké Navarrete afirmó que se mantendrán los operativos de alcoholímetro.

Pidió a la ciudadanía no combinar el alcohol con el volante, refirió no hay justificación para quien maneja alcoholizado, exhortó a celebrar las fiestas patrias con respeto y dentro de la legalidad para evitar detenciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top