Policiacas

Operativo En La Manigua

Policíacas - Operativo En La Manigua - policiacas

Tremenda movilización de unidades de la Policía Estatal y Ministerio Público se registró en la calle Juan de la Barrera entre Francisco Villa e Independencia de la colonia Manigua, donde presuntamente se logró la detención de una mujer y un hombre.

Este operativo que inició alrededor de las 20:00 y que finalizó a las 22:00 horas de la noche con la intervención de más de treinta elementos entre Ministeriales y Estatales.

De manera Extra Oficial se supo que se logró la detención de una mujer y hombre los cuales hasta el momento no han sido identificadas.

Se presume que el motivo por el cual fueron detenidos estas dos personas es resultado de las diversas llamadas anónimas que denuncian la venta de estupefacientes en diferentes colonias bajas de la Isla, siendo este un ejemplo más del trabajo en conjunto de las autoridades para atender este tipo de casos.

Las dos personas detenidas fueron llevadas hasta la agencia de investigación del Ministerio Público, donde se iniciaría la línea de investigación por la presunta posición de estupefacientes en calidad de comercio, delito por el cual quedarán a cargo de un juez de control para su judicialisacion.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top