Policiacas

OPERATIVO A BARES

Con la finalidad de garantizar la seguridad en Carmen y continuando con los trabajos de inteligencia, los cuerpos de seguridad realizaron ayer revisión de personas en varios bares de la isla.

El contingente donde participaron elementos de Seguridad Pública, Policía Estatal Preventiva (PEP), y ministeriales comenzó a las 01:00 horas, de la madrugada de ayer domingo, cuando sobre la Calle Compositores por Isla de Tris de la colonia Compositores en el Centro Noctirno “La Tía Julia”.

En el centro de vicio se revisaron a las personas que se encontraban en el interior, los elementos policiacos recorrieron diferentes puntos de los bares para descartar sustancias ilegales, elementos de la policía municipal y estatal revisaron aumentos de clientes y empleados.

El operativo donde participaron más de 6 patrullas de diferentes cuerpos de seguridad cerraron calles aledañas a la calle Compositores de la Compositores y revisaron a varios transeúntes como parte de los trabajos de seguridad.

Las revisiones se prolongaron por más de 4 horas, donde se recorrieron varios bares de la ciudad y solicitaron documentos a los presentes, aunque no se conformó personas detenidas.

Elementos de la policía estatal refirieron que sólo son operativos de presencias que buscan bajar los índices delictivos y de encontrar alguna persona con armas o drogas serían remitidas a la autoridad pertinente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top