Policiacas

Octogenario Casi Pierde La Vida En El CAIPI

Por razones que hasta el cierre de edición se desconocen una persona la cual estaba ingresada en el Centro de Atención Integral para Indigentes (CAIPI), terminó siendo trasladado al hospital general ya que este estaba inconsciente y no reaccionaba a ningún tipo de estímulos.

El reporte fue realizado por el personal de dicha institución a la central de emergencias a  eso de las 03:00 horas de este miércoles, cuando algunos compañeros de Carlos Aguirre de 82 años se percataron del estado de salud de octogenario, quien se encontraba recostado en su cama.

Luego de recibir el reporte en la central de emergencias, estos solicitaron el apoyo a protección civil quienes a su vez enviaron hasta las instalaciones del  Centro de Atención Integral para Indigentes (CAIPI), ubicado en la colonia Santa Isabel, calle Navegantes entre Gobernadores y embajadores, a los paramédicos de Costamed.

Al llegar al lugar paramédicos de dicha dependencia procedieron valorara al octogenario, quien aún se encontraba inconsciente y con problemas respiratorios por lo que dieron inicio al protocolo correspondiente, ante la mirada del encargado de dicha dependencia, quien seguro ignoraba por completo el porqué de esa situación.

Luego de casi 20 minutos de atención en el lugar por parte delos paramédicos y al ver que el paciente no respondía al tratamiento realizado por el personal pre hospitalario, debieron subirlo a la camilla para luego trasladarlo al Hospital General dela Isla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top