Policiacas

Nuevamente Acusan A Policías Municipales Por Agresión

Por tercera ocasión en esta semana elementos de la Cruz Roja mexicana deben acudir a las instalaciones de la academia de policía para atender un caso de agresión hacia una persona detenida.

El hecho se registró a eso de las 02:45 horas de este jueves cuando el reporte ingresó a la central de emergencias de la Cruz Roja por parte del C4 quienes solicitaban la presencia de los paramédicos.

De inmediato fueron enviados paramédicos a bordo de la unidad 045 quienes al llegar a la academia procedieron a valorar a la persona golpeada la que se encontraba en el sector de celdas de dicha dependencia.

Luego de varios minutos los elementos determinaron que el joven de entre 20 y 25 años de edad debía ser trasladado a un centro médico ya que este presentaba una abertura en su ceja derecha la cual media aproximadamente   unos cuatro centímetros.

Además de la herida de igual manera presentaba algunos golpes en otras áreas del cuerpo por lo cual de manera inmediata realizaron el traslado al hospital general de la isla, donde se le aplicarían los estudios correspondientes.

Una vez en el hospital y al ver la presencia de los medios de comunicación el joven quien dijo llamarse Manuel,  brevemente aseguro que había sido golpeado por policías municipales mientras lo revisaban en plena vía publica y que al ver las lesiones causadas lo trasladaron a los separos de la academia donde dieron aviso a los paramédicos.

Versión que se fortaleció en el momento que elementos municipales dejaron que el detenido saliera de las instalaciones en la ambulancia sin ningún tipo de custodia y además que minutos antes los mismos policías intentaron impedir que se tomarán gráficas mientras la ambulancia se encontraba en el interior de sus instalaciones. Alegando que era prohibido y representaba un delito contra la seguridad de la ciudadanía.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top