Daños cuantiosos, fue el saldo que se registró en el aparatoso percance donde se vio involucrada una camioneta Toyota tipo Tacoma color blanco contra un Ford Aveo, quienes no se pusieron de acuerdo quien de los dos se voló la luz roja del semáforo de la colonia Santa Margarita.

Conductor quien cuyo nombre resguardo, conducía la camioneta Toyota Tacoma color blanca con placas de circulación VS-62-964 del estado de Tabasco al transitar sobre la calle 47 con dirección al centro de la ciudad, confirmaba que el semáforo se encontraba a su favor.

Impactando al Ford Aveo color gris con placas de circulación 35-85-TRS del estado de Quintana Roo, quien circulaba sobre la calle 38 con dirección a la colonia Playa Norte, confirmando que ella tenía la preferencia al estar la luz del semáforo a su favor.

Como es de costumbre los conductores que suelen colisionar en los puntos de semáforo es muy difícil saber quién de los dos tiene la razón, como bien la ley de vialidad indica en cada esquina o cruce con luz de indicadora de alto, precaución y seguir, sele responsabilizara a ambos conductores por la falta de precaución.

El percance se registró ayer a las 8:00 horas en la calle 47 con 38 de la colonia Santa Margarita, frente al oxxo de la zona, donde los dos vehículos quedaron atravesado a mita de arteria y los guiadores con el susto de su vida, al sentir el fuerte impacto y zamarreón.

Después de dos horas, arribo el perito en turno quine de inmediato tomo fe de los hechos, liberando el tránsito por la zona, escuchando a los dos conductores y basándose en los reglamentos de tránsito, explico a los conductor de ambas unidades que eran responsable por no tomar la debida Precaución.

Al no aceptar su responsabilidad, ante la autoridad el perito en turno ordeno el traslado de ambas unidades al corralón Municipal, turnando el caos ante el ministerio público para deslindamiento de responsabilidad ante la vice fiscalía en turno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*