Policiacas

No Respetó El Alto

Una persona lesionada y daños materiales cuantiosos fue el saldo de un choque que se suscitó en el cruce de la Avenida Juan Camilo Mouriño por Corcovado de la colonia Justo Sierra, cuando el conductor de un Stratus no respeto el disco de alto e impacto su unidad contra una camioneta.

Según el reporte de Seguridad Pública los hechos se registraron alrededor de las 21:45 horas, cuando Christian Iván Medina Pérez de 23 años de edad, circulaba en exceso de velocidad sobre la calle Corcovado a bordo de un automóvil de la marca Chrysler tipo Stratus, color plata, con placas de circulación DHG-78 56 del estado de Campeche, cuyo conductor resultó lesionado.

Quien al llegar al cruce de la Avenida Juan Camilo Mouriño de la colonia Justo Sierra, por la velocidad que llevaba no alcanzo a frenar e impacto su unidad contra la parte del costado izquierdo de una camioneta de la marca GMC tipo Acadia, modelo 2012, con placas de circulación PXJ-18 42 del estado de Morelos, conducido por Claudia Patricia Piñón Sánchez de 32 años de edad.

Después del fuerte impacto el vehículo Stratus quedo atravesado a media calle y la conductora de la camioneta perdió el control su unidad ocasionando que casi se subiera al camellón central.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la cruz roja a bordo de la ambulancia 052 quienes se encargaron de dar los primeros auxilios a Christian Iván Medina Pérez de 23 años de edad, quien resultó con lesiones y golpes contusos en varias partes del cuerpo y al momento de trasladarlo a un centro médico el hombre se negó a ser trasladado al Hospital para su atención médica.

También arribaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escucho la versión de los conductores y base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó que el conductor del Stratus era el responsable por no respetar el disco de alto restrictivo con señalamiento a la vista.

Christian Iván Medina Pérez se negó a reconocer su culpabilidad y a pagar los daños materiales ocasionados a la camioneta afectada acción que provoco que el técnico en hechos ordenó el traslado de las unidades al corralón municipal y que el caso fuera turnado al Ministerio Público bajo el oficio número 716 y con parte de accidente número 388, para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top