Policiacas

No respeto el Alto.

El Conductor de una camioneta Tipo Ranger por no respetar el disco de alto en la calle 50 con 31-a de la colonia Tila, termino impactándose contra un vehículo de renta del Sindicato Único del Volante (S.U.T.V.) marcado con el número económico 2213, dejando cuantiosos daños materiales.

La falta de precaución de parte del conductor Manuel Enrique López quien guiaba la camioneta Ranger Ford color azul con placas de circulación CP-26-004 del estado de Campeche, por no realizar su alto señalado por el disco de vialidad en la calle 50 con 31-A.

Termino impactando contra el vehículo de renta, marcado con el número económico 2213 con placas de circulación 37-90-BFB, conducido por José López López quien se dirigía en la 50 con dirección a la avenida 31, en preferencia.

El percance se registró hoy a las 9:00 horas en la colonia Tila donde los vehículos quedaron a mitad de arteria obstaculizando el tránsito vehicular por más de dos horas, al no poder llegar a un buen arreglo, entre los conductores involucrados.

Horas más tarde arribo el perito en turno y vialidad quien tomo las versiones de ambos conductores y al observar que se encontraban alterados sin poder llegar a un buen arreglo se ordeno el traslado de ambas unidades al corralón y turnar el caso ante el ministerio público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top