Policiacas

No respeta distancia de seguridad.

Daños materiales de menor cuantía fue el saldo de un percance vial que se suscitó sobre la calle 37 entre 66 y 64 de la colonia Primero de Mayo, el conductor de un Versa no guardo su distancia de seguridad e impactó a un Taxi.

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas, cuando un hombre —quien no proporcionó sus generales, conducía sobre la calle 37 a bordo de un automóvil de la marca Nissan tipo Versa, color plata, sin placas de circulación.

Quien al llegar entre las calles 66 y 64 de la colonia Primero de Mayo, el despistado conductor no guardo su distancia correspondiente de seguridad e impacto su vehículo contra la parte trasera de un auto de renta Nissan tipo Tsuru, taxi-2339, con placas de circulación 1115-BFB del estado de Campeche, cuyo chofer no proporcionó su nombre.

Al lugar del percance vial acudieron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de verificar el accidente, escuchó la versión de los conductores y base al regalito de tránsito y la posición final de los vehículos explicó que el conductor del Versa era el responsable por no guardar su distancia correspondiente de seguridad.

Los guiadores decidieron llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad de renta afectada por medio de sus aseguradoras, firmaron el desistimiento en el lugar del choque y con ello evitaron que en hecho fuera turnado al Ministerio Público y que los vehículos fueran remitidos al corralón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top