Policiacas

NO REALIZA SU ALTO Y SE ESTRELLA

Por no respetar los señalamientos viales, el conductor de una camioneta Ranger fue responsable de un choque que se registró sobre la avenida Central por Tikal del Fraccionamiento Mundo Maya. El hombre no respetó el disco de alto y se impactó contra el costado derecho de un Gol; por fortuna solo se registraron daños materiales.

El choque ocurrió cerca de las 18:38 horas, cuando un hombre –quien resulte responsable—, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Tikal a bordo de una camioneta de la marca Ford tipo Ranger, modelo 1998, color blanco, con placas de circulación CP-63897 del Estado, cuyo conductor se retiró del lugar del accidente para evitar ser detenido.

Al llegar al cruce de la avenida Central del Fraccionamiento Mundo Maya, el acelerado guiador por la velocidad que llevaba, no alcanzó a hacer su alto total e impactó su camioneta contra el costado derecho delantero de un automóvil Volkswagen tipo Gol, modelo 2009, color negro, con placas de circulación DHF-4144 del Estado, conducido por Javier Álvarez Juárez de 29 años de edad.

Al lugar del accidente llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien tomó conocimiento de los hechos, escuchó a los involucrados y explicó, que el conductor de la camioneta era el responsable por no realizar su alto total al llegar a la arteria con preferencia.

Más tarde el técnico en hechos dijo que el conductor responsable, acudió a Seguridad Pública donde llegó a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados al vehículo afectado y con ello evitaron que el caso fuera turnado al Ministerio Público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top