Policiacas

No Realiza Su Alto Y Provoca Un Accidente En La Concordia

Por no realizar su alto al llegar a la arteria con preferencia, el conductor de un Sonic fue protagonista de un percance vial sobre la avenida Concordia por 58 de la colonia Justo Sierra al impactar su unidad contra el costado de una camioneta, los daños materiales fueron mínimos.

Los hechos ocurrieron a las 13:40 horas, cuando un hombre quien se negó a identificarse, circulaba sobre la calle 58 a bordo de un auto compacto de la marca Chevrolet tipo Sonic, color rojo, modelo 2014, con placas de circulación DHR-1609 del estado de Campeche.

Quien al llegar a la avenida Concordia de la colonia Justo Sierra no realizó su alto y al llegar a la arteria con preferencia impactó su unidad contra el costado izquierdo de una camioneta Ford tipo F-150, modelo 2013, color blanco, con placas de circulación Cp-63143 del estado de Campeche.

Al lugar del choque llegaron elementos de seguridad pública y el perito en turno quien se encargó de tomar con cocimiento de los hechos, escuchó la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades; explicó que el conductor del Sonic era el responsable por no realizar su alto al llegar a la arteria con preferencia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top