Policiacas

NO HAY RESPONSABLE DEL ROBO A BANCO.

Luego del robo a Banorte y el intento de Robo a Banamex la autoridad vinculó los atracos como uno mismo, según el expediente CAP-5852/Séptima/2014 aun el gerente de la sucursal de Banco del Norte, no ha presentado el arqueo ni declaración en relación a los hechos; a pesar que el Procurador de Justicia en el estado de Campeche declaró fue solo un monto de 12 mil pesos, la institución crediticia no ha precisado el monto robado.

Según la versión oficial de Arturo José Ambrosio Herrera los hechos ocurrirnos cerca de las 14:00 horas, el jueves 24 de julio, cuando se recibió el reporte de robo en la sucursal del Banorte ubicada en la calle 30 por 35 de la colonia Centro.

En el lugar explicó el cajero número 3 del banco dijo que se apersonó una persona que vestía de azul con gorra del mismo color y se acercó hasta las cajas, con una pistola se colocó en la ventanilla y apuntó al empleado que obligó a entregarle el efectivo.

Según la primera investigación Ambrosio Herrera declaró solo fueron 12 mil pesos en efectivo, pero aún no tienen el monto total porque el gerente no ha presentado el arqueo original para afirmar los robado y aun el responsable permanece prófugo.

El procurador dijo la tentativa de robo al otro banco conocido como Banamex en la plaza Mega comercial, sobre la avenida 31 de la colonia Petrolera son atracos relacionados por las características de la persona.

Recalcó se tiene la media afiliación del sujeto y el rostro que fueron entregados a las policías como ministerial y Mando único quienes estan abocando en localizar al sujeto pero aun sin resultados.

Agregó hay que reforzar la seguridad en Carmen y dio la responsabilidad de su propia seguridad a los bancos quienes deben de tener vigilancia externa pero referente a la policía bancaria que existe en otros estados mencionó que hasta ahora no hay particulares profesional que quieran ejercer esas funciones y ofrezcan sus servicios en el estado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top