Policiacas

No guarda su distancia y provoca accidente

No guarda su distancia y provoca accidente

El conductor de una camioneta particular ocasionó un fuerte accidente por alcance al no guardar la debida distancia entre vehículos por lo cual no alcanzó a frenar y terminó colisionando a una unidad de taxi donde viajaba un matrimonio con un bebe de brazos quienes resultaron con golpes contusos así como daños a la defensa del vehículo de renta.

El matrimonio junto con el pequeñito de brazos fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja mexicana pero por fortuna sólo sufrieron golpes superficiales por lo cual no estaba en riesgo su salud, estos tomaron datos y procedieron a retirarse sin trasladar a nadie.

El accidente se registró en punto de las 12:30, quedando ambas unidades atravesadas sobre la calle 40 entre calle 31-C y calle 33 de la Colonia Cuahutemoc, lo anterior se originó cuando el chófer de la unidad de taxi tipo Nissan Tsuru con número económico 2368 y matrícula de circulación 88-07-BFB el registro en el Estado de Campeche.

Circulaba sobre la calle 40 rombo hacia el parque Cuauhtémoc, pero fue entre las calles antes mencionadas que el conductor de una camioneta particular tipo Nissan xtrail color oro con matrícula de circulación DHZ-41-74 por registro del Estado de Campeche no guardo la debida distancia y terminó colisionando fuertemente la parte trasera del taxi.

Esto ocasionó daños materiales y golpes contusos a los pasajeros quienes llevaban consigo un menor de brazos mismo que fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja mexicana así como también el matrimonio, quienes llegaron a un acuerdo con él conductor presuntamente responsable para el pago en efectivo.

Agentes de vialidad y tránsito municipal acudieron al lugar de los hechos pero al llegar a un arreglo los involucrados rápidamente movieron las unidades sin necesidad de intervención policiaca.