Policiacas

No Estaba Muerto, Solo Desmayado

Policíacas - No Estaba Muerto, Solo Desmayado - policiacas

Paramédicos le prestan atención a una persona que se cayó y del golpe desmayó; por eso sus familiares llamaron a la Cruz Roja.

Manuel Méndez de 59 años, movilizó a los cuerpos de emergencias y seguridad luego del reporte de fallecimiento en la vía pública, presuntamente por una caída.

Hasta la calle Constitución por 16 de Septiembre por Constitución de la colonia Manigua, llegaron los rescatistas de la Cruz Roja quienes se hicieron cargo de revisar al sujeto y confirmaron que solo estaba desmayado.

Cerca de las 21:00 horas al sitio llegaron igual agentes de la policía municipal, pero los camilleros confirmaron que el hombre de 59 años se cayó desmayado, los familiares y vecinos pensaron estaba muerto, porque quedó inconsciente.

El hombre fue atendido en el sitio luego de que reaccionó al auxilio de los paramédicos y fue trasladado al hospital del ISSSTE, para su valoración médica, así lo solicitaron los consanguíneos.

Los agentes de la dirección de Seguridad Pública Municipal, se retiraron del sitio y exhortaron a los familiares a no hacer llamadas de emergencias con datos no confirmados, reportaron al sujeto sin vida y se trató de un desmayo.

La movilización de los cuerpos de rescate sorprendió a los vecinos que en verdad pensaban que el quincuagenario había fallecido, los cercanos a su domicilio afirmaron el desplome del hombre fue repentino y a pesar que le prestaron auxilio no respondió y prefirieron pedir ayuda de la Cruz Roja.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top