Policiacas

NAUFRAGAN RIBEREÑOS

Dos pescadores ribereños naufragaron y permanecieron a la deriva por más de una hora luego de que la lancha en la que viajaban volcara cuando chocó con las mangueras de dragado localizadas atrás del Puerto Industrial Pesquero “Isla de Tris”, logrando salvar la vida, hecho que generó la inmediata movilización de Protección Civil y de las corporaciones policíacas.

Los náufragos fueron rescatados por elementos de la Marina, quienes a bordo de una embarcación ubicaron a los dos hombres que fueron identificados como Román Gómez, de 44 años de edad, y el otro simplemente conocido como “La Yegua”, de 45.

Los hombres, que fueron atendidos por rescatistas de Protección Civil, resultaron ilesos y luego del rescate explicaron que venían en una lancha que se volcó por las mangueras del dragado.
Posteriormente, ambos fueron llevados a bordo de una unidad de Protección Civil al Hospital General para su revisión médica.

La autoridad se limitó a informar que lo ocurrido fue un accidente debido que los tripulantes de embarcaciones pequeñas hacen caso omiso de Capitanía de Puerto cuando emite alertas por el estado del tiempo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top