Policiacas

Murió por Bronco Aspiración

El subprocurador de justicia en Carmen Jorge Wilber Salazar Magaña confirmó la identidad del cuerpo levantado en el interior de un cuarto en el “Euro-Hotel” quien fue identificado como David García Cua de 36 años de edad y las verdaderas causas de la muerte fueron por Bronco Aspiración, el joven estaba alcoholizado.

Según el expediente ACH-8743/guardia/2014 ante el Ministerio Público, los hechos se registraron de desde las 15:00 horas pero se notificó a las 17:00 horas a la subprocuraduría, peritos llegaron hasta el interior del hotel en la calle 22 entre calles 41 “A” y 43 de la colonia centro, donde confirmaron el deceso.

Se entrevistaron con la empleada del servicio de limpieza quien explicó tocó la puerta y como nadie respondió, ingresó al cuarto y encontró tirado a David García junto algunas latas de cerveza.

La mucama dio parte al gerente del hotel y de inmediato solicitaron el auxilio de la cruz Roja Mexicana, los rescatistas llegaron a bordo de la unidad 053 y luego de prestar los primeros auxilios solo confirmaron el deceso.

EL cuerpo fue retirado hasta las 18:00 horas del hotel y fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le practicó la necropsia de rigor, la cual arrojó como causas de la muerte asfixia por bronco aspiración, la autoridad también confirmó David García estaba alcaliza dado y era de ocupación Ingeniero mecánico empleado del área de perforación en la sonda de Campeche.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top