Policiacas

Municipales salvan de ser linchado a un asaltante

Policíacas - Municipales salvan de ser linchado a un asaltante - policiacas

Vecinos de la colonia Francisco I. Madero lograron el aseguramiento de un sujeto, minutos antes en compañía de otras dos personas intentaron asaltar a una mujer a bordo de su camioneta que se encontraba estacionada a las afuera de su domicilio, ubicado en la calle Primero de Mayo por 5 de Mayo.

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas, una fémina de aproximadamente 35 Años de edad, se encontraba a bordo de una camioneta Jeep, color plata, con placas de circulación DHF-7180 del estado de Campeche, estacionada a las afuera de su domicilio particular ubicado en la calle Primero de Mayo por 5 de Mayo de la colonia Francisco I. Madero.

De repente fue interceptada por dos sujetos, quienes intentaron arrebatarle su bolso, sin embargo los gritos de la mujer alertó a los vecinos, quienes de inmediato salieron de sus casas en su auxilio de la mujer logrando el aseguramiento de uno de los delincuentes, el cual se identificó con el nombre de Juan Antonio Reyes de la Cruz de 27 años de edad, quien fue detenido y golpeado con palos por los vecinos, Policías Municipales interfirieron antes de que fuera linchado, en tanto los otros dos sujetos huyeron con dirección a la avenida isla de tris.

La fémina fue aborda a la unidad 056, de la Cruz Roja Mexicana donde fue atendida por paramédicos por que presentaba un cuadro de crisis nerviosa, el delincuente fue curado en el lugar para posteriormente ser esposado y trasladado a los separos de Seguridad Pública.

Los vecinos explicaron que no es la primera vez que estos delincuentes asaltan en la colonia, y por eso fue que reaccionaron de esa forma, señalaron que si volvía a ocurrir lo lincharían como advertencia para los delincuentes de la zona, ya que las autoridades los detienen y a los tres días se encuentran de nueva cuenta delinquiendo por las colonias de Isla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top