La falta de cultura vial provocó el conductor de un camión del Trasporte Urbano Municipal (TUM), de la ruta Renovación ocasionó la caída de la fémina de 40 años que se golpeó con el parabrisas de la unidad, luego que el chofer frenó de golpe.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas, Atilana Rosado regresaba de su trabajo en el centro y subió al camión Marco polo, número 5, placa del estado de Campeche 201 644-B, ruta Renovación.

Sobre la avenida Puerto de Progreso por calle Palmas en la colonia 23 de Julio, la fémina pidió la parada y se puso de pie el hombre frenó de golpe y la pasajera se estrelló con el parabrisas que rompió con la cabeza.

Luego de los hechos apenas pudo sostenerse en pie y quedó como sin conciencia en la escarpa, testigos del hecho pidieron auxilio a la Cruz Roja y lo paramédicos llegaron en auxilio de Atilana Rosado de 40 años fue atendida en el lugar y trasladada al Hospital General para su atención médica.

En el lugar los policías detuvieron al conductor del camión y este fue llevado a Seguridad Pública para su certificación, la unidad quedó en el corralón, pasajeros testigos del hecho confirmaron que el chofer responsable parecía alcoholizado y desde el centro excedía la velocidad permitida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*