Policiacas

Mujer Provoca Carambola

Policíacas - Mujer Provoca Carambola - policiacas

Una mujer quien no proporciono su nombre, circulaba a exceso de velocidad y en visible estado de ebriedad sobre la calle 56 a bordo de una camioneta de la marca Ford tipo Windstar, color blanco, con placas de circulación XVH-4341 del estado de Tlaxcala.

Una mujer quien conducía en visible estado de ebriedad fue protagonista de una carambola que se registró sobre la calle 56 por 55 de la colonia Caleta, al impactar su unidad contra la parte trasera de una camioneta tipo Escape la cual fue proyectada contra un City, en el choque resultaron dos personas lesionadas, la fémina responsable se puso prepotente con los afectados y fue detenida por elementos de Seguridad Pública.

Según el reporte de Seguridad Pública los hechos ocurrieron cerca de las 21:30 horas, cuando una mujer quien no proporciono su nombre, circulaba a exceso de velocidad y en visible estado de ebriedad sobre la calle 56 a bordo de una camioneta de la marca Ford tipo Windstar, color blanco, con placas de circulación XVH-4341 del estado de Tlaxcala.

Cuando la ebria mujer llegó a la altura de la calle 55 de la colonia Caleta, no guardó su distancia reglamentaria de seguridad e impactó su unidad contra la parte trasera de una camioneta de la marca Ford tipo Escape, color plata, con placas de circulación DHR-1099 del estado de Campeche.

Del fuerte impacto la camioneta Escape fue proyectada contra la parte trasera de un vehículo de la marca Honda tipo City, color negro, con placa de circulación DHS-8203 del estado de Campeche.

En el choque resultaron lesionados una mujer y un menor por lo que fue necesario que pidieran una ambulancia, además pidieron una patrulla por que la mujer responsable comenzó a discutir con los afectados y exigía el pago de los daños se du unidad.

Minutos más tarde arribo una cuadrilla de paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 052, quienes se encargaron de dar atención médica a la fémina y a la menor, quienes afortunadamente sólo resultaron con lesiones leves y golpes, los rescatistas informaron que las lesiones que presentaban no eran de gravedad por lo que no era necesario trasladarlos a un centro médico.

También acudieron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien se encargó de verificar el accidente, escuchó la versión de los implicados y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó que la mujer de la camioneta tipo Windstar era la responsable por no guardar su distancia reglamentaria de seguridad.

La mujer responsable no aceptó su responsabilidad y exigía el pago de los daños de su unidad, además se mostró grosera en todo momento, por lo que el perito en turno ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal y la fémina responsable quedó en calidad de detenida y trasladada acompañada de un hombre a bordo de una patrulla a los separos de Seguridad Pública para su certificación donde permanecerá hasta que se determine su situación jurídica, mientras el hecho fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top