Policiacas

Mujer mayor sale lesionada en accidente

Mujer mayor sale lesionada en accidente

Una mujer mayor de edad resultó lesionada luego de que el vehículo en el que se desplazaba como pasajera, colisionara contra un taxi en calles del fraccionamiento Isla del Carmen 2000, siendo valorada por paramédicos de la Cruz Roja que la trasladaron a una clínica. El aparatoso choque ocurrió por el cruce de la avenida Isla de Tris por avenida Santa María de Guadalupe del fraccionamiento Isla del Carmen 2000, en donde el taxi Nissan Tsuru, marcado con el número económico 2050 y matrícula de circulación 22-20-BFC con registro en el Estado de Campeche.

Mientras que la conductora del vehículo Suzuki Ignis, color azul turquesa, con matrícula de circulación DJU-64-14 con registro en el Estado de Campeche se desplazaba sobre la avenida Isla de Tris, rumbo a la avenida Boquerón, cruce de la avenida Santa María de Guadalupe.

El taxista manifestaba que la conductora se pasó el alto mientras que la conductora manifestaba todo lo contrario, en el percance una mujer mayor de edad que iba en el vehículo particular en la parte de atrás resultó con golpes contusos, por lo cual fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladada hasta una clínica para su atención médica.

Mientras tanto peritos de Vialidad y Tránsito Municipal que arribaron al lugar del accidente, luego de levantar el peritaje correspondiente, ordenaron que las unidades fueran remolcadas por una grúa al corralón municipal, mientras que el caso fue turnado al agente del Ministerio Público, al reportarse una persona lesionada en el accidente.