Policiacas

Mujer Lo Lesiona con Desarmador.

Con un desarmador le dejo en claro a su pareja que no se deja pegar por ningún hombre, luego de hacerle lesiones en la cabeza y parte del cuerpo en al estar discutiendo en el cuarto donde rentan ubicado en la colonia Manigua.

Ayer a las 1:00 horas, vecinos reportaron en la casa número 13 en el interior del cuarto marcado con el numero 1 ubicado en la calle en la calle Juan Escutian con 5 de Mayo de la colonia Manigua, donde una pareja que se encontraban golpeándose.

Al llegar las autoridades del Departamento de Seguridad Pública Municipal (DSPM) encontraron a Domitilo de los Santos Valencia, sentado en la banqueta con sangre en el cuerpo y lesiones en la cabeza, mismo quien dijo se lo había hechos su mujer Irísela Gerónimo Domínguez.

Horas más tarde arribo la unidad de los Bomberos tácticos quienes les prestaron los primeros auxilio limpiándole las lesiones, que presentaba en la espalda, costillas y en la cabeza, con marca de machete, palo y un desarmador.

Irísela Gerónimo Domínguez, al ver la cantidad de elementos de DSPM, desde el interior del cuanto donde rentaba desde hace 15 días, gritaba “soy Tabasqueña y no soy pendeja de ningún hombre, si yo lo lastime y si quiero lo mato, total acabo de salir del bote ya estoy acostumbrada”.

Fueron parte de los comentario d la mujer tabasqueña que le dejo en claro a su pareja, la cual lo corrió del cuarto, amenazándolo si volvía a ver lo mataría, las autoridades presente, al ver que la mujer tabasqueña estaba más brava que un chile picante, decidieron retirarse del lugar y recomendándole a Domitilo que hiciera lo mismo.

Un machete y un desarmador fueron las herramientas que uso la mujer tabasqueña para agredir a su pareja, frente a un menor de 10 años hijo de ellas, mismos quienes fueron corrido del cuarto también por los dueños por el escándalo y el temor que haya una muerto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top