Novedades

Mujer Lesionada En Levantón

Una fémina fue lesionada al ser agredida por un grupo de personas en el interior de la cuartería donde renta, presuntamente en el lugar se llevaron a una persona a la fuerza por viejos problemas. La mujer fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 14:50 horas, cuando la mujer agredida se encontraba en su domicilio en compañía de dos personas más, una de ellas presuntamente recibió una llamada telefónica donde lo amenazaban, por lo que decidió salir del lugar y se dio a la fuga junto con otro sujeto.

Una vez que los dos hombre se fueron, a la cuartería llego un grupo de personas, quienes entraron a la fuerza, posteriormente le llamaron otra vez al hombree y le dijeron que ya estaba todo tranquilo y que regresara, por lo que su amigo astuto lo convenció para que retornará y al llegar lo entregó a sus raptores.

La mujer fue golpeada en el lugar mientras que las personas que llegaron tomaron a la fuerza al hombre, lo abordaron a un automóvil y posteriormente se retiraron del lugar, los gritos de la mujer alertaron a los vecinos quienes de inmediato pidieron el apoyo a la central de 911 para que enviaran una ambulancia y una patrulla.

A la llegada de los rescatistas de la Cruz Roja se encargaron de valorar a la mujer, que afortunadamente solo presentó golpes y heridas superficiales, pero no fue necesario su traslado a un centro médico; en tanto al lugar llegaron varios elementos de la Policía Municipal que se entrevistaron con la afectada, acordonaron el área y notificaron el hecho al Ministerio Público.

Los agentes ministeriales que llegaron al lugar se entrevistaron con la afectada quien explicó lo sucedido y la llevaron a las instalaciones de la Vicefiscalia, para presentar su denuncia correspondiente por los hechos.

To Top